Dosificación del Clenbuterol para hombres y mujeres
Dosificación del Clenbuterol para hombres y mujeres
La dosificación del Clenbuterol
Eficiente y rápido en los resultados, el Clenbuterol, tomado de acuerdo con la tabla de dosificación apropiada es uno de los mejores quemadores de grasa jamás inventados. Producido por Sopharma, un fabricante con excelente reputación, estas píldoras son todo lo que deberían ser: confiables, puras y eficientes. Un agonista adrenérgico, la droga es utilizada por los fisicoculturistas para hacer músculos sólidos y duraderos. Vamos a profundizar en la naturaleza del Clenbuterol y descubrir cuál es la dosis correcta de clenbuterol que deben utilizar los fisicoculturistas para obtener los beneficios que están esperando.
Cómo tomar clenbuterol?
Siempre use pastillas de clenbuterol de un fabricante de buena reputación como Sopharma.
Use clenbuterol en ciclos de 2 días activo/descanso. O 3 semanas activo/descanso.
Aumente la dosis diaria en 20 mcg cada semana, luego disminuya en 20 mcg.
No exceda la dosis diaria máxima de 140 mcg para hombres y 120 mcg para mujeres.
Beba de 7 a 9 vasos de agua por día para que su cuerpo no se deshidrate.
La naturaleza del Clenbuterol y su dosificación
Lo primero que debe saber la gente es que el Clenbuterol no es un esteroide, sino un producto termogénico, diseñado para ayudar a las personas a reducir su peso corporal. ¿Cómo sucede eso? La dosis correcta de clenbuterol actúa aumentando la temperatura del cuerpo y luego acelerando la descomposición de los depósitos de grasa. Más tarde, esa grasa corporal se elimina fácilmente a través del metabolismo.
Todos los expertos en peso y todos los fisicoculturistas son conscientes de que el peso corporal es, de hecho, la diferencia entre las calorías que se aportan al cuerpo y las calorías que ese cuerpo utiliza para mantener todos los procesos en funcionamiento. Las personas tienen sobrepeso cuando el número de calorías que toman o introducen en el cuerpo con sus alimentos es mucho mayor que el número de calorías que este cuerpo quema. Esa diferencia entre las calorías que se toman y las que se queman da como resultado grasa corporal. Con el tiempo, la grasa corporal se deposita hasta que las personas deciden que es hora de hacer algo.
Con la dosis correcta de clenbuterol, la temperatura del cuerpo aumenta y la capacidad del cuerpo para quemar grasa mejora. Naturalmente, la mejor manera para que una persona aumente la temperatura corporal es haciendo ejercicio, pero la tarea de la dosis de clenbuterol aquí es aumentar aún más la temperatura corporal incluso en los momentos en que la persona no hace ejercicio. Al hacerlo, el producto aumenta el proceso de pérdida de peso.
Cuándo se debe utilizar el Clenbuterol?
El Clenbuterol a menudo es utilizado por los fisicoculturistas y las personas que desean reducir su peso corporal, quemar la grasa que no necesitan, construir cuerpos hermosos y de forma agradable y obtener músculos fuertes y duraderos. Sin embargo, es importante que cada persona use la dosis correcta de clenbuterol. La dosificación correcta asegurará que en un período de tiempo considerablemente corto, los resultados logrados serán visibles. Los fisicoculturistas deben saber que la droga debe tomarse mejor en las horas de la mañana. Si se toma por la noche, esa droga puede causar insomnio, que no es agradable ni bueno para la salud.
Cómo funciona el Clenbuterol?
Cuando la dosis correcta de clenbuterol líquido se utiliza en función del peso y el sexo, el medicamento hace tres cosas principales: crea proteínas en las células musculares y descompone la grasa en otros componentes, mientras que al mismo tiempo libera energía.
El crecimiento de los músculos es estimulado por la dosis correcta de Clenbuterol líquido, que también ayuda en la ganancia de los músculos. Debido a las propiedades termogénicas de la dosis de Clenbuterol, el medicamento agrega un 5% más de quemado de las calorías de mantenimiento por cada grado adicional alcanzado. El producto está activo durante 68 horas, mientras que su vida media es de alrededor de 36 a 39 horas y su biodisponibilidad llega a 90 hasta 98 por ciento.
La tabla de dosificación del Clenbuterol
Los fisicoculturistas usan el Clenbuterol en dos ciclos principales. El primero es en 2 días, lo que significa 2 días activos y 2 días de descanso. El segundo es en semanas, 3 semanas activo y luego 3 semanas de descanso. La regla para la dosis del ciclo de clenbuterol incluye aumentar y luego disminuir con cantidades de 20 mcg cada semana.
El ciclo debe comenzar con 40 mcg de dosis de Clenbuterol para mujeres y 60 mcg de dosis de Clenbuterol para hombres. El aumento semanal de 20 mcg es válido tanto para mujeres como para hombres y va seguido de la misma disminución hasta que se alcanzan las cifras iniciales.
En otras palabras, la dosis ideal del ciclo de Clenbuterol es:
Para mujeres: 40 mcg – 60 mcg – 80 mcg – 100 mcg – 120 mcg – 100 mcg – 80 mcg – 60 mcg – 40 mcg.
Para hombres: 60 mcg – 80 mcg – 100 mcg – 120 mcg – 140 mcg – 120 mcg – 100 mcg – 80 mcg – 60 mcg.
Después de la dosis de Clenbuterol, los fisicoculturistas también deben tomar suplementos como la taurina y el potasio. Esto es así porque los niveles naturales de estos dos elementos pueden caer durante el proceso. Los fisicoculturistas pueden comer de 3 a 4 manzanas y naranjas por día o beber de 200 a 400 mg de tabletas de potasio por día. Naturalmente, se deben tomar de siete a nueve vasos de agua, para que el cuerpo no se deshidrate.
Al entrenar y seguir la tabla de dosificación líquida de Clenbuterol, los fisicoculturistas también deben tener una dieta balanceada que les dé a sus cuerpos los minerales, vitaminas y nutrientes necesarios para asegurar el mejor y correcto funcionamiento del sistema.
Con ejercicio regular, dieta equilibrada y la dosis correcta de Clenbuterol, el régimen de pérdida de peso pronto traerá excelentes resultados. Los depósitos de grasa se transformarán en músculos delgados, mejor metabolismo y luego en una gran figura corporal: más delgada pero también más saludable.
Con la dosis adecuada de Clen, el metabolismo se acelerará, ya que los músculos necesitarán más calorías para funcionar y cuantos más músculos se almacenen, más rápido será el metabolismo. Todo eso dará como resultado una pérdida de peso eficiente.
La popularidad del Clenbuterol entre las celebridades como la droga para perder peso
Muchas celebridades han discutido recientemente su dosis de pérdida de peso con Clenbuterol. Entre ellos se encuentran Britney Spears y Victoria Beckham, además de Lindsay Lohan. Las celebridades han estado promoviendo la droga para perder peso, comparándola con aminas simpaticomiméticas, incluida la efedrina y otras drogas que mejoran el rendimiento.